¿Recuerdas cuando te enseñaron sobre el progreso que trajo la revolución industrial?
La Revolución Industrial comenzó en Gran Bretaña alrededor de 1760 y nos mostró todo el poder de los procesos comerciales y las líneas de montaje.
Queremos que sepas algo: los sistemas no son una propuesta exclusiva para las grandes empresas.
No hay nada que impida que los propietarios de pequeñas empresas adopten una visión sistemática de ventas y marketing, la única barrera es que cambies tu forma de pensar acerca de las ventas y el marketing. Si no comprendes las circunstancias que rodean una situación, es difícil realizar mejoras en el rendimiento.
En Marketnizer te enseñamos como dar el siguiente paso y reconocer el marketing en términos de un sistema integrado. Es más un cambio de perspectiva y ver todas las tuercas y tornillos como componentes de un sistema de auto ayuda al cliente en su viaje para descubrir tu negocio. Cada etapa puede involucrar varias actividades, campañas y tecnologías de apoyo.
Dentro de nuestro servicio de Arquitectura e Inteligencia Digital Empresarial nos encargaremos de diseñar e implementar las actividades y subsistemas necesarios para iniciar y fomentar las relaciones con tus futuros clientes.
Este es el sistema que tu negocio necesita para optimizarse, simplificarse y organizarse. ¿Por qué? Porque es la forma eficiente de crecer y alcanzar tus objetivos financieros.
Entérate de como funciona la Arquitectura Digital en el siguiente documento PDF.
コメント